viernes, 14 de febrero de 2014

♡ Feliz dia del amor ♡


Ya estoy aquí con corazoncillos y con rojo 
A las que no os guste nada un día como hoy imagino que estaréis de declaraciones de amor,flores,bombones y corazoncitos hasta el kiwi(como decía mi abue).
¿Pero que queréis que os diga?Yo soy una cursi de campeonato.Me gusta el amor,me gusta demostrarlo y que me lo demuestren.Eso si....nada de grandes despliegues, o regalos ostentosos...yo soy mas de pequeños detalles hechos por uno mismo, que hagan que nos impliquemos y desarrollemos nuestra imaginación.
Estos días ha sido imposible no ver cosas preciosas por Internet.
Yo uno lo lleve a la practica( eso si...me lo comí y auto regale yo)


No vale criticar eh!! que esto era en plan guarreras.
Ahora os enseño el detalle mas original que he visto.
A mi me han llegado directas al corazón



Los Detalles De Bea podéis ir a su Blog desde este enlace, supongo que todas la conocéis, pero si no es así vais a descubrir el paraíso de las chuches.
Bueno...me dejo de rolletes y voy a lo que me ocupa de verdad.
Vestido tallas 2 y 4 recién llegados a la tienda.
Precio 49€ envío gratis.
¿Os gusta?
Ideal 


Feliz dia, disfrutad ♡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustan tus comentarios