jueves, 16 de enero de 2014

♡ Escaparates ♡













Lo que disfruto yo cambiando los escaparates...madre mía!!
Parecía una tontería , pero creo que tengo fotos de cada uno de ellos y es algo que me gusta, recordar la ropita que había cada temporada, aprender de cosas que quedan bien...o mal...
Me gusta pasear por las calles y fijarme en los escaparates, es la tarjeta de presentación mas importante, me gusta inspirarme mirando otros...coger ideas y adaptarlas.
La semana que viene es FIMI,eso si es una fuente inagotable de ideas.
Que ganitas de pasear por allí...contando los días estoy.
Besotes grandes y hasta mañana



2 comentarios:

  1. jajajaja yo también soy una loca de los escaparates ¡¡me apasionan!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo es que al ver tus escaparates se percibe el cariño que pones al hacerlos y que disfrutas con ellos.
    Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios