lunes, 26 de noviembre de 2012

♡ knitting sweater ♡


 Precioso jersey de la talla 00 a la 8
Se puede hacer en todos los colores que aparecen debajo.
Si tenéis alguna duda sobre los tonos puedo enviaros la carta de colores.
Su precio es genial y la entrega en 10 días
Podéis consultar


 Además se pueden mezclar dos tonos, uno ...como se os ocurra, las posibilidades son múltiples, al igual que los colores








Además podéis encargar vuestros zapatitos en el mismo tono de la rebeca
Bueno...me subo a la tienda que con los tiempos que corren hay que trabajar como mulos para salir adelante...que os voy a contar verdad?
 Arriba ese animo... que no pueda con nosotras.
Por cierto...sabéis que en tiempos de crisis se venden mas labiales rojos??
En mi pueblo dicen....todo lo que tengo de tonta lo colorao me alegra...nunca lo entendí pero supongo que guarda relación
Un besote 

2 comentarios:

  1. Hola, las rebecas son preciosas, lástima no tener niñas para ponerle estas cositas, un saludo.

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios