lunes, 10 de septiembre de 2012

♡ Dulce ♡


Recién llegada de recoger del cole a mi hija me he dado cuenta de que ni me ha echado de menos ni nada de nada.
Como es asi de rara  no me ha contado ni mu de como
 le ha ido en su primer día.
Este curso cambiaba de compañeros y tampoco me ha dicho con quien le ha tocado.
Es mas para que veáis su ilusión por el cole ha olvidado la mochila(el primer día ...de tal palo...).
En fin.....ella va por libre, es así.
Hoy os quería enseñar algo dulce pero en tonos mas atrevidos.
Creo que con estos conjuntos se consigue esa mezcla dulce pero diferente.
Las tallas son la 0m 1m y 3m.
El precio irresistible...preguntad porque os vais a sorprender.
¿No os parecen una monada.?


Esta temporada os pondré debajo la muestra y Ref de leotardos Cóndor para poneros las cosas mas fáciles.
Recordad que tengo en tienda de la talla 000 a la 16 en canale.
Creo que el que mejor le va es el 670




Para el pelele yo creo que el náutico 475 o el azulon 447 son los que mejor le van
Aunque el cava o el topo también seria una opción


Bueno pues hoy os dejo con estas dos preciosidades.
Un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustan tus comentarios