jueves, 13 de septiembre de 2012

♡ Charleston pink dress ♡


Ayer no era mi día con las fotos
O me quedaban borrosas,oscuras,rarisimas....pero espero que no desmerezca lo bonito que es este vestido.
Esta disponible en talla 12m.24m y 36m
Detalle del punto smock y del lacito de terciopelo que adornan cada lateral


Hoy es muy fácil la combinacion porque es o camel o rosa, no veo mas posibilidades.
Ayer estuve encargando botitas, ya os enseñare que cositas tan monas e ideales.


Quería dar las gracias a la abuelita del blog mimamamemima
http://tiendamimamamemima.blogspot.com.es/
muchas gracias

Esta tarde terminare de hacer todas las fotos de los gorros y bufandas porque me las quitan de las manos oigaaaaaaaaa...jajaja
Un besazo a todas preciosas

5 comentarios:

  1. Ha quedado monísimo, y la combinación de rosa y camen me parece perfecta.

    ResponderEliminar
  2. hola!! la crema de limon yo la compre en pastelerias mallorca y creo q en el club del gourmet del corte ingles tambien la venden. Espero q la encuentres. Felicidades!!! yo tambien cumpli años el 12... Bss.

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios