lunes, 17 de septiembre de 2012

♡ Abrigos y gorros ♡



Buena mañana de lunes 
Comenzamos una semana nueva.
Seguro que todos los peques están ya en el cole y todos estamos ya con nuestro día a día.
A mi me encantan estas fechas, después de un largo verano me apetece pensar en frío , en tardes de sillón, en cola cao calentito y como no , me apetece pensar en gorros y abrigos.
El otro día una de vosotras me comento que enseñara alguna abrigo y hoy empiezo por este.
Las tallas van de la 2 a la 12 tanto el de niña como el de niño.
Lo tenéis disponible tambien en marino.
Tiene los gastos de envío gratis.


 Modelo para niño con bufanda , es tipo jockey con orejeras y visera, muy calentito ya que el interior es de forro polar


Ahora toca el modelo coqueto, el de niña con los pompones en un lateral que sientan de muerte.
Pues esto es todo por hoy...mañana mas y mejor

Muaccc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustan tus comentarios