jueves, 3 de mayo de 2012

♡ Verde menta ♡


¡Una de niña y niño marchando!
Esta familia es de esas que a simple vista no llaman excesivamente la atención.
 Los pequeños detalles hacen que sea especial.
Yo en este caso sin duda me quedo con el pelele porque me encanta
ese cuello de ganchillo-puntilla-encaje(no tengo ni idea de nombrar estas cosas ,ni de telas...de ahí mi problema para explicarme por tlf)
 Me chifla tanto que se lo pondría al niño y a la niña.
El vestido también me gusta claro esta, sobre todo para las que ya no son tan bebotas.
¿Opinais como yo?¿Os gustan los peleles para las niñas?.
Pelele tallas 9m y 12m
Vestido tallas 9m y 12m
Rebecas disponibles en las mismas tallas
Zapatos del 18 al 33
Cambiando un poco de tema quería hablaros de este tiempo tan loco.
Esta semana es el Cristo de Valmojado y como manda la tradición cada uno saca sus mejores galas...Yo por ejemplo las mejores que tengo para María son....0 patatero porque los vestidos que me gustaban para ella los vendí y para colmo con este frio no la puedo poner leotardos.
Es una odisea vestir a las niñas que usan una talla 10 porque no hay leotardos de hilo en camel calados y yo los necesitaba.Los de canale de invierno como que no pegan con tejidos de verano..Grrrr que horror...YO CON TIENDA Y MI HIJA SIN VESTIDO PARA EL CRISTO.
Y todo porque ni es verano ni es invierno

3 comentarios:

  1. Me encanta es verde menta! todo un acierto para dar un toque diferente. Y María estoy segura que va ir guapísima, le pones algun complemente mono..un bolso, una lazo....

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. La coleccion es muy bonita.
    Pobre Maria, en casa del herrero...
    Ya nos contaras como le solucionas el conjuntito.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  3. ooioooooh pero qué monoooo! :) qué bonita la blusa y el vestiodoooo :)

    eli

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios