lunes, 5 de marzo de 2012

♡ lunes lunero..cascabelero ♡



Bueno chicas, comenzamos una semana mas,la mía comienza un poco cansada,el sábado tuve cena de quintos(los nacidos en el mismo años en mi pueblo) y acabo de darme cuenta que mi cuerpo no aguanta los excesos como hace años.
Hoy os quería enseñar ropita dulce y aquí esta.
El vestido lo tenéis en talla 1 y 3 meses y el jesusito también.
El precio de ambos es 39€.
Espero que os guste y yo espero que a lo largo del día mi cuerpo vuelva a la normalidad.
Un besote

1 comentario:

  1. ¡hola Laura buenos días!

    disculpa el retraso, no me olvido de tu consulta sobre las camisetas,
    ahora mismo solo tengo de niña hada en rosa, y de niño aviador, ya quedan poquitas tallas, pero en cuanto acabemos esta colección sacaremos otra nueva , con otros diseños, la idea es que no se repitan , si estás interesada no dudes en enviarme un correo, te atenderé encantada, un saludo y gracias !

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios