lunes, 5 de diciembre de 2011

♥ Pelele y faldon celeste ♥



¿Que tal lleváis esta extraña semana?
Yo regular, María se fue a pasar la semana al pueblo de su papa y desde el sábado me pasan las horas despacio.
Esta semana os voy a bombardear con mil entradas en el blog porque es una forma de ocupar mi mente pensando en otras cositas.
¿Como lleváis la decoración navideña en vuestras casas?Yo en la mía de momento hasta que no este ella parado.En la tienda tenia pensado empezar hoy pero estoy en blanco.
Me podíais dar ideas, ¿os parece?
Pues aquí os dejo unos conjuntos que ya solo quedan en talla 0.
Un besote y espero ideas
Besitos

6 comentarios:

  1. Laura que bonitos!!!
    Ya veras como tu niña viene con ideas decoración navideña! disfruta estos días de la tranquilidad de uno mismo, a veces es necesario,esos pequeños momentos...
    Yo solo he puesto el belen.
    Para la tienda, algo práctico y sencillo pero cono mucho color. Yo compraría bolas o si tienes mejor, reutiliza. Por ejemplo jarrones transparentes llenos de bolas en un solo color: se lleva el plata, rojo, rosa, verde. Cestos con piñas o algo del campo que seguro encuentras. Tambien en las bolas pones lacitos en los estremos ( con lazada) te pasare alguna foto. Y para el escaparate, una tira de luces, para que por las tardes se vea bien todo y sea como una señal, de compra, compra...
    Besos guapísima!
    Chiqui

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido, en las perchas tambien pon bolas o guirnaldas o recurre a los lazos, sin mezclar mucho colores, un lacito en cada una queda ideal.

    ResponderEliminar
  3. Paquetes envueltos, tipo regalo en montoncitos...muñecas que tenga tu niña, vestiditas con ropa, como si fuera la ropa de tu tienda, metidas en alguna cesta...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapisima!!Eres un amor y tienes siempre miles de ideas que me encantan!!Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura, acabo de ver tu blog y tienda y he de decirte que me ha encantado.
    Aunque lo mio no es la moda infantil me encanta todo lo relacionado con los niños.
    Te sigo y te invito a visitar mi blog de scrap a ver mis cositas.
    Un saludo y hasta pronto.
    http://monika-scraplife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola, te queda este pelele de nene?? es que estoy buscando ropita para un sobrino que nace en octubre, y estamos mirando cosinas! si te queda algo de nene en rebajas me avisas, mi mail es Yenitati@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios