viernes, 30 de diciembre de 2011

2011-2012


No me gusta hacer balances cuando termina un año, todos tienen buenos y malos momentos.
Tampoco este año me haré lista de propósitos, total...nunca los cumplo.Llevo los mismos años fumando que intentando dejarlo.
Lo de la dieta el deporte etc etc..Mejor ni hablamos.
Este año lo que si haré mientras tome las uvas sera pedir un par de deseos.
Uno ya sabéis cual es porque me lleva preocupando desde hace unas semanas y es que mi abuela se ponga bien  porque la operan esta semana.
Mi segundo deseo es pedir por todas esas familias que lo están pasando tan mal, que salen de un año horrible y deseo de todo corazón que pase ya lo antes posible.
Mi tercer deseo es que sigáis al otro lado de mi pantalla.
No quiero ser pesadita por ser el ultimo post del año pero nunca pensé que llegaría a ser leída por mas de una persona.¿Te acuerdas Fran?.
Os deseo un buen comienzo de año
Que se cumplan todos vuestros deseos.
Que todas vuestras casas se inunden de magia.
Por cierto..me uno a la moda de comenzar el año con algo blanco.
Os quiero 

4 comentarios:

  1. Mi niñaaaaaaa Feliz Año Nuevo!!!!.
    Ya veras como la operacion va a ir muy bien!.
    Sabes que te quiero "un monton" y que aqui me tienes siempre, al otro ladito :)

    Besitos y me gusta eso del BLANCO!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz entrada de año!!!
    Que venga cargadito de cosas buenas.
    Besitos
    Cristina
    El gato con botas

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que me acuerdo guapa, como si fuera ayer, tenias pocas esperanzas en que el blog funcionase, pero bueno hay estaba yo para animarte, veras como todo sale bien con la abuelita, es muy fuerte y mucho mas cuando estas a su lado, tu la das energia, eres su ojito derecho, te adora.

    Feliz 2012 laura, veras que este año sera mejor que el anterior.

    Mil besotes de un admirador.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año para ti tambien preciosa, ya verás como tu abuela se recupera, y los propósitos.... todo es cuestión del día a día, que comience un año no significa nada, en cualquier momento podemos emprender mil cosas....
    Besotes

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios