viernes, 18 de noviembre de 2011

♥my little girl♥

Hola chicas
Hoy os invito a una porción de super tarta casera.
María cumple 7 añitos...y parece que fue ayer cuando empezó todo.
Estoy tan sensible que escribir estas palabras me emocionan.
Ella no leerá esto, pero necesito decirlo a los cuatro vientos.
Eres lo mas bonito que me ha pasado en la vida, ver tu carita cada mañana me hace tener fuerza para enfrentarme a la vida.
Este año ha sido uno de los mas duros pero tu chiquitina ,me has hecho ser fuerte y luchadora.
Te quiero mi amor.
Mi pequeña princesa.
Me tenéis que disculpar por ser tan ñoña y cursi pero..por una vez me dejáis ¿verdad?
Tened buen finde chicas...yo ahora me voy a una batalla campal(en una hora vienen todos sus amigos)
La locura.
Mil besotes


6 comentarios:

  1. Nada, nada, de cursi nada, que tu niña y tu lo valeis, creo que no hay nada mejor que ser madre en este mundo y somos unas afortunadas..... disfrutar mucho del día.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades para tu princesa. Yo no creo que hayas estado cursi ni ñoña, el amor es así, y tu entrada es: preciosa.
    Ah.. ya lo he dicho alguna vez, pero es que nunca será suficiente... María es un bellezón expectacular.
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura: Muchísimas felicidades para tu hija. Es guapísima! De ñoña nada! Es así, los hijos son lo MÁS bonito que tenemos!!!Qué pases un feliz fin de semana y ya te he mandado la dirección para mi pizarrita!Un besote, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz.¡te deseo María,cumpleaños feeeeliz!.

    Un beso para la peque Laura y gran abrazo para ti.¿Batalla? esa es leve para otras a las que estamos acostumbradas....¡Animo y pasádlo muuuy bien!.

    Vuestra amiga .

    Mar.

    Mar de Niños.

    ¡No puedo comentar de otra manera!.

    ResponderEliminar
  5. q guapa tu niña y vaya pelazo tiene!!! felicidades María!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades para tu niña,yo tengo tambien una niña y es lo mejor que me ga pasado... Un besazo

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios