jueves, 8 de septiembre de 2011

Foque romántico





Se han hecho de rogar pero finalmente ya los tengo aquí.
Esta mañana he llegado a la tienda un pelin nerviosa porque chicas...ya están aquí (frase de terror)mis amigas las ´´vendimiadoras´´amantes de apropiarse de lo ajeno.
Nada mas llegar el señor de Seur me ha dejado cuatro cajas como cuatro soles llenas de pequeños tesoros.
No me podía resistir a ir enseñando lo que ha llegado aunque no tenga ni un ápice de concertación porque mis ojos estos días están mirando constantemente quien entra por la puerta..¿RECORDAIS LO QUE OCURRIÓ EL AÑO PASADO?.
Espero que este año sea mas hábil que ellas.
Un besote y feliz jueves.
Y como siempre despistada de mi me voy sin deciros las tallas...
Vestido terciopelo con puntilla tallas 9m-12m y 18.
Todos con capota.
La rebeca tambien esta disponible en las mismas tallas
Conjunto de niño tallas 09-12 y 18
Rebeca a juego.
TALLA 12m RESERVADO
Ahora si...me vuelvo a la garita que tengo que hacer vigilancia.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustan tus comentarios