martes, 23 de agosto de 2011

Vuelvo a la carga!

No recordaba el sonido del despertador por la mañana.
No hay nada mejor para dormir agusto.


No recordaba el ruido de los coches,de los pitidos,de los atascos...me olvidaba de que tenia que armarme de paciencia----


No recordaba que mi nevera estaba vacía...y lo que cuesta llenarla
No recordaba el síndrome post-vacacional y lo mala malisima que es la cuesta de septiembre


Atrás quedan esas playas y esos paisajes que enamoran
Atrás quedan esas tardes sin prisa por nada..hablando,tomando algo,atrás quedan esos días de relax

Pues lo dicho....ya estoy aquí con las pilas super cargadas,
Espero que vuestras vacaciones si habéis vuelto hayan sido buenas y si os vais que lo sean.
Para todas las que estáis como yo feliz vuelta a la rutina.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada, un poquito nostálgica, ¿será el sindrome postvacacional? jajaja, feliz vuelta de vacaciones, un beso.

    ResponderEliminar
  2. si todo eso quedo atras ya, los paseos por la playa con mi chica, el tomarse algo con ella, enfin, disfrutar de una belleza incalculable junto a ella, animo laura, se acaban pero vuelven a llegar año tras año, asique lo dicho, mucho animo, que antes de que te des cuenta ya estaras disfrutando de otras vacaciones, ahora a centrarse en la tienda y en tu blog que es una preciosidad, besotessssssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios