jueves, 19 de mayo de 2011

El resplandor...



Que miedo¿ verdad?
¿No pensaríais que todas las fotos quedan chulas?No,no no..
Esto lo hablaba esta mañana con Mª Carmen en la tienda, le decía que este vestido aun no lo había subido al blog porque las fotos eran de esas feas feas feas,,,pero mas que fea es fantasmagorica...tanto que parece la niña de la curva!!jajajaja.
Esta es una de las miles de´´tomas falsas´´ que quedan cada vez que hago fotos.
Aunque parezca mentira ese día hacia un sol impresionante y yo no me lo quería perder...pues vamos de excursión al campo con los maniquies y hacemos unas fotukis(prepara ropa,sube baja...cuidado María que te caes,viste el maniquí...)total que al hacer las fotos el sol desapareció y nos quedo esta foto tan Bucólica-acojo......que te cag_s de miedo!!!.
PROMETO VOLVER A REPETIR LA FOTO CON SOL PARA QUE VEÁIS QUE DIFERENCIA.
¿Alguien quiere saber precio y tallas del vestido DEL RESPLANDOR?
La foto de pena..pero no me negareis que el vestido y la tela es chulo chulo
Tallas 4 y 8

2 comentarios:

  1. Jaja da repelús solo mirarlo,si lo haces aposta seguro que no te sale,el vestido es precioso pero me gustaría verlo con luz y sol que seguro anima mas.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tenias toda pero que toda la razón.La foto da un poquito de miedo y no hace nada de justicia. El vestido es precioso y puesto queda genial, además da mucho juego puesto que va bien con cualquier color,(que voy a decir yo). Por cierto, los zapatos que salen en la foto,¿son del mismo tono que los que tengo pedidos?.
    Un besito muy fuerte.Ciao!

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios