jueves, 11 de noviembre de 2010

Buscando en el baul de los recuerdos....





Erase una vez una tienda que abrió en Valmojado allá por el año 1920 llamada La Tienda Nueva(curioso nombre).
Fue una tienda de las de aquella época en la que igual te vendían bacalao en salazón que unas medias.

Erase dos generaciones de esa familia llevando ese negocio que finalmente se cerro allá por 1999.


Erase una persona llamada Laura adicta en sus ratos libres a rebuscar en cualquier montón,desván,baúl,rastrillo (y/o lugar polvoriento con olor añejo)y buscar esas pequeñas maravillas de hace unos cuantos years.
Pues si!! el final del cuento es que mi amiga Paloma ha liqidado todo lo que había en esa tienda nueva de su abuelo y yo rebusca q te busca me tope con estos dos pares de zapatos de 1940 impecables e intactos guardados en su cajita por 5€ el par!!!!
Los guardare como un tesoro.
No se los pondríais a vuestros niños a día de hoy?YOOOOOO SIII!!
Mañana os enseñare adquisiciones varias de esa maravillosa tienda y unas cuantas fotitos.
Un besito re guapas/os me voy corriendo a por María al cole.
See youu
Ahhhh y si alguien se queda con ganas de mas..os dejo la web de una tienda en la que perderse horas y horas...eso si es Retro retro retroo
PEPITA IS DEAD
http://www.pepitaisdead.es/
C/ Doctor Fourquet, 10
28012 Madrid
915 288 788

8 comentarios:

  1. Me encantan, me parecen preciosos. Está claro que yo sí se los pondría a Alicia. Seguro, ¿no venderás los primeros ? jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Que zapatos tan bonitos,y con tanta historia.

    ResponderEliminar
  3. me has hecho recordar una tienda que cerraron en Vigo hace ya unos años y que debía de ser de la misma época, ALmcenes Barcelona, ¡Cuántas cosas compré yo ahí que también del año de catapún chipum¡Me encantan los zapatos.
    Que pena que ya no quede ninguna de esas tiendas en casi ningún pueblo.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me da muchisima pena, tienen un encanto especial.
    Un besito a las tres

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, esta claro que las modas vuelven eh? son divinos, yo si que se los pondria a Berta esta claro!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡ Me encantan, me rechiflan !
    ¿ Nos los pones a la venta ? porfi, porfi ....
    ,MUAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  7. son muy bonitos y que bien conservados

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios