domingo, 2 de mayo de 2010

Mi niña


10 comentarios:

  1. Que mayor!!!se la ve monisima vestida,me gusta la combinación de los colores.

    ResponderEliminar
  2. Se ha pasado el tiempo tan rapido que me cuesta hacerme a la idea de que es tan mayo!!
    Feliz dia para las dos.Besazos!!y muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Que mona va esta super mayor la llevas ideal

    ResponderEliminar
  4. Nuestros hijos son nuestro mayor tesoro.... felicidades !!!!

    ResponderEliminar
  5. Que foto mas bonita y que guapa va vestida tu niña. Me encanta la combinacion de colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hoy va a tu gusto, eh?
    Monísima
    ¡¡FELICIDADES!!
    Esta semana te llamo para ver lo de las zapatillas, besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas!
    Hoy si Celeste!! pero ya sabes...enfadada!!
    Ya tengo aqui los zapatos de tu peque.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. me encanta su peinado''''''que original¡¡¡
    es verdad que esta muy guapa y muy grande...........

    feliz dia de la madre¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Laura!! No sabîa que tenías una hija mayor :) Me encanta la foto y como dicen todas, va preciosa vestida!

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios