martes, 13 de abril de 2010

De verdad es primavera?

Parecía que llegaba la Primavera..las flores , los pajaritos....empezaban a sobrar los jersey...pero no era verdad!! era solo un espejismo.
Hoy tengo un día GRIS ,gris oscuro, marengo, casi negro.Me he dormido..Con los ojos cerrados he despertado a María..llorando y dormida la he vestido con un chandal que ella detesta con lo cual la pataleta ha sido de las gordas, pero claro hoy no podía claudicar porque tenia 15 min de reloj para salir por la puerta.
Ya en el baño entre llantos y gritos para rematar la he peinado con el cepillo en la cara...jooo pobre!!no puedo evitarlo pero en estos casos me entra la risa y María aumenta su cabreo. Saliendo por la puerta se me olvida que no he preparado el bocadillo!! (tiene que ser bocadillo porque es martes y los martes toca esto)corriendo cual rayo entro en la cocina para prepararlo y claro sin tiempo pues he cogido jamón de york y pan de molde...pero María ya estaba detrás de la puerta sin perder de vista mis movimientos y me dice..Mama...yo chorizo y pan o no me lo como!! como??? que?tu comes jamon de york y no se habla mas...jajajaja por momentos veía como se ponía rojita de la impotencia...pero en casos asi es lo q hay.
Encima me he puesto unas victoria de tela para venir a trabajar y hoy aquí en Valmojado llueve,hace un
frío que pela y esta el cielo negro .Me pregunto si estamos en primavera o entramos en otoño...ufff...odio las estaciones transitorias porque nunca se que ponerme. O me muero de calor o de frío y termino poniéndome mala...que floja!!!
Bueno ...cambiando de tema ..
Como yo soy una dormilona he pensado que María necesita un despertador en su habitación,así las posibilidades de dormirme serán menores y ella a modo de juego ira aprendiendo las horas ,además de la responsabilidad y el habito que todos odiamos de madrugar..ahgg...


Pijama de manga corta y pantalon corto para niño presentado en caja con despertador a juego tallas 4 y 6 precio 20€

2 comentarios:

  1. Siempre hay algún día asi! Si te sirve de consuelo, el mío está siendo parecido ;) Pero hay que animarse, y si , la primavera ya está aqui, aunque por ratitos se esconda . Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia lo que me espera el año que viene cdo vaya a la guarde,no quiero ni pensarlo,bueno aun quedan unos meses Laura aunque no lo creas de tu dia gris he aprendido mucho,decision,no doblegarse y no por respuesta jajaj besos,me encanta como lo has explicado no entiendo como no esta lleno de mensajes porque ha sido genial la historia

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios