martes, 22 de diciembre de 2009

Dia de la salud!!

Un año mas de lo mismo....
Este me toca seguro!!
Compras decimos de lotería..te gastas lo que puedes y mas en comprar y luego llega el dia.....nada..no ha tocado nada....bueno ..no pasa nada tenemos salud es lo mas importante.Prometo que el año que viene no me gasto mas en lotería...MENTIRA!!volvemos a comprar la misma cantidad o mas si nos descuidamos.
Ahora viene la gente que sale en el telediario celebrando que son millonarios..ufff que me muero de envidia...pero si solo había comprado un décimo y yo llevo tropecientos!!Nada lo dicho al año que viene lo hecho todo en un hucha y ya tengo mi lotería de navidad....jajaja ...esto forma parte de nuestras vidas....pero mira que fastidia ver a la gente descorchando champan!!grrRRr!!

2 comentarios:

  1. QUE RAZON TIENES LAURA¡¡¡¡¡

    FELIZ DIA DE LA SALUD......YO COMPRO POQUITO PERO SIEMPRE ME CREO QUE ME VA A TOCAR....JAJJAJAJ....Y ME LLEVO CADA CHASCO......

    LO DICHO.....TENEMOS SALUD......DIVINO TEROSO¡¡¡¡¡¡

    BESITOS DESDE GRANADA

    ResponderEliminar
  2. besitos para ti tambien MªCarmen y feliz navidad!

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios