lunes, 9 de noviembre de 2009

Lunes Ojeroso

Vuelta a la carga....

Odios los lunes,especialmente este,porque estoy muy cansada.Esta mañana me he despertado con unas ojeras imposibles y con el tiempo justo para vestirme y llevar a María al colegio..Buff.









Suena el despertador con la canción de sor citroen y yo como cada día lo apago para desperezarme unos minutos mas en la cama,esto hace que pierda 15 min y ya voy mas justa todavía,despierto a la gorda que dice q ella no quiere ir al colegio,se pone a llorar,la visto tumbada en la cama sin q mueva un solo músculo de su cuerpo,preparo el desayuno y la dejo viendo Pequeña princesa





Ahora viene mi momento de chapa y pintura;me maquillo,me visto y me pongo lo mas decente que puedo,salgo corriendo de casa camino del cole y pillo mil coches que no m dejan aparcar!ahggggg q locura!!como me gustaría poder llevarla tranquilamente dando un paseo,pero hace bastante frío y tardaria mucho mas que con el coche...en fin...una vez se queda allí viene mi pequeño paréntesis,me tomo un café y me fumo un cigarrito(NSE COMO SOY CAPAZ DE FUMAR POR LA MAÑANA)pero m sabe a gloria.






10 de la mañana,subo el cierre de la tienda y al lio....Mañana ya es martes,un día menos para el fnde.....








1 comentario:

  1. Un comienzo del dia practicamente igual al mio ,pero yo con dos fieras que no mueven tampoco ni un musculo y el mayor(5 años) ya pesa lo suyo.

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios